Microsoft compra Parature para ofrecer soluciones personalizables en la nube
Como proveedor de servicios de software basados en cloud para mediana empresa y gran cuenta, la firma Parature servirá de complemento a la solución de atención al cliente de Microsoft Dynamics CRM.
Microsoft ha anunciado la adquisición de Parature, firma centrada en el desarrollo de soluciones cloud personalizadas en la relación con los clientes. De acuerdo con el comunicado distribuido por la empresa de Redmond, esta operación permitirá que Microsoft Dynamics se adapte a las necesidades de las organizaciones actuales, es decir, a ofrecer atención al cliente desde cualquier dispositivo y a través de las redes sociales.
“Los clientes están más conectados y mejor informados que nunca. Las organizaciones buscan soluciones de negocio que puedan reforzar su capacidad para conectar con sus clientes, desde cualquier dispositivo y a través del canal que prefieran”, declara Bob Stutz, vicepresidente corporativo de Microsoft Dynamics CRM. “Parature se ajusta perfectamente a todos los negocios y nos permitirá ofrecer a las organizaciones las mejores soluciones de personalizables basadas en la nubes”.
Como proveedor de servicios de software basados en cloud para mediana empresa y gran cuenta, Parature cuenta con 70 millones de usuarios en todo el mundo. Las soluciones de Parature permiten a las empresas obtener una ventaja competitiva gracias a una base de conocimiento ampliable y disponible en portales propios en la web y Facebook, que dan soporte a múltiples tareas: ticketing, atención al cliente en cualquier dispositivo, soporte en redes sociales…
Todas estas capacidades complementan la solución de atención al cliente de Microsoft Dynamics CRM, centrada en el flujo de trabajo y en las experiencias de usuario orientadas a procesos que permiten a los agentes de contact center hacer un mejor trabajo.
Microsoft ofrecerá las soluciones de Parature y el correspondiente soporte a los nuevos clientes y también a los existentes, al mismo tiempo que trabaja en optimizar su oferta.