El gigante del software integrará la protección de mensajería corporativa en su producto de correo electrónico Microsoft Exhange Server, según ha anunciado en un comunicado. Los servicios de la compañía de seguridad, que incluyen filtros contra el spam y todos los ficheros de mensajes instantáneos, están diseñados para salvaguardar todos los mensajes electrónicos y asegurar que todos cumplen con la regulación.
Según ha destacado Dave Thompson, vicepresidente de Exchange Server Group de Microsoft, “ambas compañías están centradas en resolver el mismo problema, lo que asegurará que el correo electrónico de los clientes esté mejor protegido frente a las amenazas del spam y los virus”.
Los términos del acuerdo no se han desvelado, pero se espera que se cierre a finales del tercer trimestre. El acuerdo de compra de FrontBridge se produce después de un anuncio hecho por Microsoft esta misma semana de que está invirtiendo en Finjan Software, una compañía de seguridad que ha desarrollado un software basado en la conducta para bloquear los virus y el spyware.
Estas dos transacciones, además, son los últimos movimientos de Microsoft en el mercado de la seguridad. El pasado mes de febrero, la compañía anunció la adquisición del fabricante de antivirus Sybari después de que en diciembre anunciara la compra del proveedor de antispyware Giant Company Software.
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…