Microsoft ha anunciado la compra de MetricsHube, una joven empresa dedicada a la automatización de la gestión del rendimiento cloud, sin que hayan trascendido los detalles financieros del acuerdo.
Con sede en Washington, MetricsHube participó en el programa Accelerator de Microsoft, se encarga de ayudar a sus clientes a interpretar los datos de sus aplicaciones para determinar cómo y cuándo escalar sus aplicaciones.
El programa Accelerator de Microsoft se desarrolla en la sede de Seattle de la compañía en colaboración con el proveedor de fondos TechStars. Actualmente el programa se centra en Windows Azure y Kinect, la tecnología de reconocimiento de movimientos de Microsoft para controlar juegos y otros dispositivos. Accelerator ofrece a diez startups espacio de oficina, formación y soporte técnico y el asesoramiento a los emprendedores. Tras el final del programa, de tres meses de duración, los participantes tienen la oportunidad de presentar sus productos a los ejecutivos de Microsoft, inversores y los medios de comunicación.
Active Cloud Monitoring, una tecnología que automatiza la gestión del rendimiento cloud, ayuda a los clientes a gestionar de una manera más eficiente sus servicios cloud a un coste muy bajo.
En un post Microsoft da la bienvenida a MetricsHub a Windows Azure y asegura que las soluciones cloud son fascinantes por una serie de razones, como la escalabilidad y flexibilidad, “particularmente para las empresas que están buscando hacer más con menos”. La tecnología de MetricsHube asegura que los clientes sólo pagan por lo que necesitan y maximizan el servicio que están utilizando, dice el post.
En su página web MetricsHub no sólo anuncia la compra de Microsoft, sino que su servicio de pago estará disponible de forma gratuita. “MetricsHub ofrecerá a todos los clientes de Windows Azure nuestro producto premium son coste”, dicen desde la startup.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.
Quentin Bouchard, Israel García y Philippe Renauld se convierten en los nuevos miembros de un…