Categories: Empresas

Microsoft compra Jellyfish

Microsoft ha adquirido Jellyfish, un site especializado ene-commercea través del cual, el consumidor puede comparar el precio que varias tiendas online tienen sobre el mismo producto, para así hacerse con el más económico.

Se trata de un método diferente al de otras webs del estilo, que en lugar de ofrecer el producto más barato al consumidor, suelen anunciar los productos de aquellos vendedores que pagan más.

Fue bautizado por la propia Jellyfish como VPA (Value Per Action), y se basa en un sistema de afiliados a los que se les promete una serie de ventajas bastante interesantes, tanto para el consumidor como para el empresario, pues añade nuevas posibilidades a lo que entendemos por e-commerce.

Al afiliarse a Jellyfish, por ejemplo, al usuario se le promete la devolución del 50% de la comisión que el site obtiene de cada tienda online por vender su producto.

Con esta operación, cuyos términos aún no han sido revelados pero que fue cerrada el pasado jueves, Microsoft pretende recortar la ventaja que le separa con Google en el mercado de publicidad online.

Además, el gigante informático está potenciando las posibilidades de su sistema de búsquedas Live Search y quiere orientar su uso para búsquedas relacionadas con el e-commerce.

Otra de las posibles razones que han llevado a Microsoft a hacerse con Jellyfish es la posibilidad de incorporar a partir de ahora, sus ofertas y atractivos precios en el site de MSN.

Redacción Silicon

La redacción de Silicon está compuesta por profesionales del periodismo 2.0

Recent Posts

“La IA allanará el camino hacia una jornada laboral más corta”

LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…

8 horas ago

9 tendencias para 2025 en el campo de la ciberseguridad

Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…

9 horas ago

El sector TIC español invertirá más en innovación a lo largo del próximo año

Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…

10 horas ago

8 de cada 10 responsables de seguridad optan por la IA generativa basada en plataformas

La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.

11 horas ago

PUE DATA: “Sin duda, el 2025 la explosión de los espacios de datos”

Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…

12 horas ago

Los mensajes RCS, otra vía de acceso para ciberataques

Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…

2 días ago