FieldOne es la nueva adquisición de Microsoft. O lo será en cuanto se complete el proceso de compra, que ya ha sido confirmado por la compañía de Redmond.
Como su propio nombre deja entrever, esta firma se enmarca dentro del segmento de la gestión de servicios de campo, un área de especialización que sus próximos dueños definen como importante dentro del marco más general del servicio a los clientes.
Microsoft también ha querido destacar el hecho de que las soluciones de FieldOne, que se ofrecen desde la nube, ya funcionan en combinación con herramientas de la casa tipo SharePoint o la suite Office 365. Esto supone un punto de partida avanzado.
FieldOne es visto como un refuerzo de Dynamics CRM, como ya lo fue en su día la incorporación de los activos de Parature. Asimismo, se espera que su tecnología contribuya a temas de análisis y predicción.
De lo que no se ha hablado es de cuánto dinero costará a Microsoft esta adquisición. Los términos económicos de la operación para absorber FieldOne no han sido desvelados.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…