FieldOne es la nueva adquisición de Microsoft. O lo será en cuanto se complete el proceso de compra, que ya ha sido confirmado por la compañía de Redmond.
Como su propio nombre deja entrever, esta firma se enmarca dentro del segmento de la gestión de servicios de campo, un área de especialización que sus próximos dueños definen como importante dentro del marco más general del servicio a los clientes.
Microsoft también ha querido destacar el hecho de que las soluciones de FieldOne, que se ofrecen desde la nube, ya funcionan en combinación con herramientas de la casa tipo SharePoint o la suite Office 365. Esto supone un punto de partida avanzado.
FieldOne es visto como un refuerzo de Dynamics CRM, como ya lo fue en su día la incorporación de los activos de Parature. Asimismo, se espera que su tecnología contribuya a temas de análisis y predicción.
De lo que no se ha hablado es de cuánto dinero costará a Microsoft esta adquisición. Los términos económicos de la operación para absorber FieldOne no han sido desvelados.
Cisco comparte una lista con los cinco fenómenos tecnológicos que prevé que marcarán el rumbo…
Los profesionales de tecnología de la información, telecomunicaciones y comercio electrónico reciben un salario de…
Ha reunido a directivos de diferentes sectores en Madrid para presentar esta herramienta basada en…
Pensada para potenciar las estrategias de marketing con inteligencia artificial, incluye herramientas como ad-machina, Gauss…
Jetson Orin Nano Super Developer Kit proporciona una plataforma potente para entrenar y perfeccionar herramientas…
Esta popularización de la inteligencia artificial pone en valor la parte humana de fases posteriores,…