Microsoft ha hecho pública la compra de Farecast, una empresa cuya venta se venía rumoreando desde hacía unos meses, aunque hasta hoy se desconocía la identidad de su comprador.
El CEO de Farecast, Hugh Crean, ha asegurado en una entrada en su blog estar muy ilusionado por esta operación, que va a suponer “tremendas oportunidades para el equipo de Farecast y para sus clientes”.
La nueva compañía propiedad de Microsoft es un portal web en el que se puede comparar el precio de los billetes de avión con distintas compañías y cálcular qué momento es el mejor para comprar el billete y que nos salga más barato.
La adquisición de Farecast, una empresa que ya prestaba sus servicios a Microsoft en el portal MSN Travel, le saldrá al gigante de Redmond por 115 millones de dólares, según informa TechCrunch.
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.