Microsoft ha hecho pública la compra de Farecast, una empresa cuya venta se venía rumoreando desde hacía unos meses, aunque hasta hoy se desconocía la identidad de su comprador.
El CEO de Farecast, Hugh Crean, ha asegurado en una entrada en su blog estar muy ilusionado por esta operación, que va a suponer “tremendas oportunidades para el equipo de Farecast y para sus clientes”.
La nueva compañía propiedad de Microsoft es un portal web en el que se puede comparar el precio de los billetes de avión con distintas compañías y cálcular qué momento es el mejor para comprar el billete y que nos salga más barato.
La adquisición de Farecast, una empresa que ya prestaba sus servicios a Microsoft en el portal MSN Travel, le saldrá al gigante de Redmond por 115 millones de dólares, según informa TechCrunch.
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
Hasta ahora ejercía como director de Grandes Cuentas. En el pasado trabajó para Veritas, Symantec…
Con Clumio Backtrack permite revertir objetos almacenados en Amazon S3 a una versión específica en…
Según Ookla, los mercados móviles de la Unión Europea con tres jugadores tienen velocidades de…
Los modelos 27B2G5500, 24B2G5200 y 27B2G5200 cuentan con tecnología PowerSensor que activa el modo ahorro…
Red Hat ha anunciado una versión preliminar de Red Hat OpenShift Lightspeed que permite aprovechar…