Un escenario inusual en el que el proveedor de software propietario más importante del mundo, compra y vende cupones de soporte y mantenimiento de sistemas open-source, pero que asegura a Microsoft el mantenimiento de clientes que quieran trabajar con Windows y Linux.
Microsoft ha vendido 156 millones de dólares en cupones de mantenimiento y soporte los últimos 18 meses a clientes como Wal-Mart, HSBC, Renault, Aerolíneas Southwest o BMW, según indicó Susan Hauser, responsable de asociaciones estratégicas y otorgamiento de licencias de Microsoft.
Unas 100 empresas habrían comprado estas suscripciones para el sistema operativo Linux servidor, buena parte de ellas convirtiéndose en nuevos clientes de Novell, según indican desde Microsoft.
vINQulos
ComputerWorld
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…