Un escenario inusual en el que el proveedor de software propietario más importante del mundo, compra y vende cupones de soporte y mantenimiento de sistemas open-source, pero que asegura a Microsoft el mantenimiento de clientes que quieran trabajar con Windows y Linux.
Microsoft ha vendido 156 millones de dólares en cupones de mantenimiento y soporte los últimos 18 meses a clientes como Wal-Mart, HSBC, Renault, Aerolíneas Southwest o BMW, según indicó Susan Hauser, responsable de asociaciones estratégicas y otorgamiento de licencias de Microsoft.
Unas 100 empresas habrían comprado estas suscripciones para el sistema operativo Linux servidor, buena parte de ellas convirtiéndose en nuevos clientes de Novell, según indican desde Microsoft.
vINQulos
ComputerWorld
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…
Actualiza la aplicación de escritorio para Windows y anuncia una versión beta para macOS.
Entre sus características incluyen batería de 4.500 mAh, sensor Sony de 50 MP y conectividad…