Luego de una presentación que se realizó hoy ante los reguladores, la
compañía de publicidad online
aQuantive, Inc.
se transformó en filial de
Microsoft Corp.
El monto total de la adquisición asciende a 6.000 millones de dólares, con lo
que de acuerdo a
Reuters,
se trata de la mayor compra de la historia realizada por la firma de Bill Gates.
Cabe recordar que Microsoft había anunciado la compra en
mayo.
Los reguladores aprobaron la operación el mes pasado, mientras que los
accionistas de aQuantive recién el jueves dieron su conformidad. Los términos
del acuerdo obligaron a la dimisión del actual directorio de la compañía.
Reuters cita un rumor que fue publicado por el
New York Post, donde
se menciona la posibilidad de que el presidente ejecutivo de aQuantive, Brian
McAndrews, sea nombrado por Microsoft para la supervisión de sus negocios de
publicidad. McAndrews se sumaría al jefe del departamento de MSN, Steve
Berkowitz, y al director de estrategia publicitaria, Yusuf Menhi, para
reestructurar el área.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…