En esta etapa del desarrollo los fabricantes de teléfonos móviles y los operadores podrán optimizar Mango para adaptarlo a las características específicas de sus terminales y de sus redes, mientras el equipo de WP7 pone todo a punto para el lanzamiento de esta esperada actualización.
Los usuarios tendrán que esperar hasta otoño para poder probar todas las novedades que incluye Mango, aunque la compañía no ha especificado todavía el mes en el que la nueva versión de Windows Phone verá la luz.
Mango es la gran apuesta de Microsoft para enderezar el rumbo de su plataforma móvil y conseguir despertar el interés del público masivo, que hasta la fecha sigue sintiéndose más atraído hacia los teléfonos iOS y Android.
Entre las principales novedades de Mango destacan las capacidades multitarea, Internet Explorer 9 con soporte para HTML5 y aceleración de gráficos por hardware, “ventanas vivas” y las actualizaciones de Twitter y LinkedIn integradas en los contactos.
En cuanto a los nuevos terminales destaca el Samsung SGH-i937 por su gran parecido con el Galaxy S II gobernado por Android, aunque también se han dejado ver fugazmente algunos nuevos teléfonos WP7 de Acer, ZTE y Fujitsu.
vINQulos
Microsoft
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…