De esta forma, Microsoft ofrecerá a sus clientes la posibilidad de ejecutar el software alojado en los propios servidores de Microsoft, además de localmente en las redes internas de las propias compañías como hasta ahora, o una mezcla de ambas.
Exchange y SharePoint online estarán disponibles individualmente y como parte de la suite Microsoft Online Services, que incluye además Office Communications Online, y Office Live Meeting.
El precio para la suite completa se sitúa en 15 dólares por usuario y mes. Individualmente Exchange online se venderá por 10 dólares por usuario y mes; 7,25 para SharePoint Online; 4,5 por Office Live Meeting Online y 2,5 dólares mensuales por usuario el Office Communications Online.
La estrategia online de Microsoft no ha hecho más que empezar y a Microsoft Onlines Services se unirá la plataforma de servicios Web para Cloud Computing Windows Azure , la suite online ofimática Microsoft Office Web y Windows Live Wave 3, otra suite cliente que integra nuevas versiones de Messenger y Hotmail y aplicaciones que hasta ahora formaban parte del sistema operativo como Movie Maker y Photo Gallery.
vINQulos
El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…