De esta forma, Microsoft ofrecerá a sus clientes la posibilidad de ejecutar el software alojado en los propios servidores de Microsoft, además de localmente en las redes internas de las propias compañías como hasta ahora, o una mezcla de ambas.
Exchange y SharePoint online estarán disponibles individualmente y como parte de la suite Microsoft Online Services, que incluye además Office Communications Online, y Office Live Meeting.
El precio para la suite completa se sitúa en 15 dólares por usuario y mes. Individualmente Exchange online se venderá por 10 dólares por usuario y mes; 7,25 para SharePoint Online; 4,5 por Office Live Meeting Online y 2,5 dólares mensuales por usuario el Office Communications Online.
La estrategia online de Microsoft no ha hecho más que empezar y a Microsoft Onlines Services se unirá la plataforma de servicios Web para Cloud Computing Windows Azure , la suite online ofimática Microsoft Office Web y Windows Live Wave 3, otra suite cliente que integra nuevas versiones de Messenger y Hotmail y aplicaciones que hasta ahora formaban parte del sistema operativo como Movie Maker y Photo Gallery.
vINQulos
Desde el ingeniero en inteligencia artificial al ingeniero de 'prompts', son varios los perfiles que…
Los informes oficiales sitúan el uso empresarial actual de inteligencia artificial en un 13 %,…
Mientras, Alemania, Italia y Francia son los principales compradores extranjeros.
Kaspersky advierte de que hay menores de edad que están siendo reclutados por los ciberdelincuentes…
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…