Aunque son rivales en muchas áreas, incluida la judicial, Microsoft y Google podrían acercar posturas después del último anuncio de la compañía que dirige Steve Ballmer.
Mientras Blink es el nuevo motor de renderización en el que trabaja Google para sustentar su conjunto de productos Chromium, entre ellos el navegador Chrome; Pointer Events sirve para unificar la interfaz de diferentes dispositivos de entrada, como el ratón, los lapices ópticos o el propio dedo de los usuarios, y así simplificar el código con el que deben trabajar los desarrolladores.
“Además, aborda automáticamente desafíos comunes de codificación para dispositivos cada vez más ubicuos que permiten múltiples tipos de inputs al mismo tiempo”, explica Scott Blomquist, de Microsoft Open Technologies, y recoge CNET. “Proporciona una abstracción a prueba de futuro que permitirá a las páginas web con capacidades Pointer Events aprovechar las nuevas tecnologías de entrada con poca o incluso ninguna modificación en absoluto”.
Ésta no es la primera vez que Microsoft lleva su tecnología desde Internet Explorer, donde ya está disponible para aprovechar las capacidades táctiles de Windows 8 y Windows Phone 8, a motores de terceros.
Ya existe una versión para WebKit y el World Wide Web Consortium (W3C) ha dado los primeros pasos hacia su estandarización.
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…