La inmensa mayoría de usuarios no lo necesitarán y lo habrán descargado gratuitamente de la Red antes de instalar Windows 7, guardando el archivo de instalación en el disco duro o en cualquier tipo de soporte. Por otro lado, es algo que ya ofrecen otros desarrolladores, como su principal competidor, el Firefox de Mozilla y el precio cobrado simplemente es para cubrir los gastos del soporte óptico, la estampación y caja, más los gastos de envío.
Sin embargo, no deja de ser curioso que Microsoft “ponga a la venta Internet Explorer”, cuando la necesidad del mismo viene derivada de una decisión de la compañía que no satisface ni a la Comisión Europea ni a los usuarios y que no solamente provoca la instalación posterior del navegador, sino que implica que la versión europea de Windows 7 tenga que ser la completa más cara y no la actualización como en el resto del mundo.
Hubiera sido mucho más sencillo ofrecer los principales navegadores en el mismo disco de instalación de 7 para que el usuario eligiera, aunque no parece que Microsoft estuviera dispuesto a “promocionar navegadores competidores”, según indican.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…