Microsoft ha acordado pagar a Burst.com, compañía que desarrolla software para el tráfico de archivos de audio y vídeo por Internet, 60 millones de dólares para cerrar así un litigio legal sobre infracción de patente y de las leyes antimonopolio. La compañía de Redmond ya acordó en noviembre pagar a Novell 536 millones de dólares para resolver otra demanda similar.
Burst.com acusó en 2002 a Microsoft de haber infringido su patente para enviar contenidos de audio y vídeo por Internet, en una demanda contra el creador de Windows en la que afirmaba que la compañía de Gates había violado el secreto comercial y las leyes antimonopolio.
El subconsejero delegado de Microsoft, Tom Burt, afirma en un comunicado que, como parte del acuerdo, el gigante del software venderá desde ahora bajo licencia, a cambio del pago de una cantidad de dinero, el producto de Burst.com, mientras se centra en un continuo desarrollo y mejora de las tecnologías de Windows Media.
Por su parte, el consejero delegado de Burst, Richard Lang, dijo que el acuerdo refrendaba la tecnología de su compañía.
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…
Actualiza la aplicación de escritorio para Windows y anuncia una versión beta para macOS.