Microsoft acaba de anunciar un nuevo nombramiento para Latinoamérica. A partir del 15 de marzo, el ejecutivo español César Cernuda tomará posesión como vicepresidente para esta región, pasando a coordinar todas las áreas de Marketing, Grandes Organizaciones, Pequeña y Mediana Empresa, OEM (Fabricantes de Equipos Originales), Herramientas y Plataforma, así como Satisfacción de Clientes y Partners.
En su nuevo puesto Cernuda, tendrá que reportar directamente al presidente de Microsoft Latinoamérica, Hernán Rincón, y gestionar los negocios del gigante de software en Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Méjico, Nicaragua, Panamá, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y las Indias Occidentales.
El directivo culmina así una larga trayectoria en la compañía de Redmond, a la que se incorporó en 1997 proveniente de Software AG. En sus inicios fue responsable de Ventas y Marketing a Fabricantes Independientes y director de pequeñas empresas dentro de la filial y desde 2003 ha estado vinculado a Microsoft Business Solutions. En esta área ha ocupado los puestos de Director General para EMEA, director General en Microsoft International y, desde julio de 2009, vicepresidente mundial de Ventas y Operaciones.
Microsoft ha depositado su confianza en el ejecutivo, que se consolida así como el español que desempeña un cargo de mayor responsabilidad y peso estratégico dentro de la firma tecnológica.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…