El conflicto entre la Unión Europea y Microsoft podría estar cerca de su resolución. Una fuente vinculada a las negociaciones aseguró que Redmond ha aceptado realizar modificaciones para brindar mayor libertad a los usuarios en la elección de los navegadores.
Microsoft, en este sentido, habría decidido alterar la pantalla que los consumidores europeos visualizan al descargar un navegador desde un ordenador con Windows para incluir los logos de los principales navegadores de manera aleatoria. El logo de Internet Explorer, por lo tanto, ya no será preponderante.
Estos cambios fueron solicitados por los principales rivales de IE, como Mozilla, Opera y Google. Otra opción era que Microsoft organice alfabéticamente el listado de navegadores, pero dicha decisión hubiera dado ventaja a Apple y su Safari, tal y como destaca The New York Times.
Las modificaciones dispuestas por Microsoft ya habrían sido aceptadas por las autoridades de competencia, de acuerdo a lo informado por la fuente que consultó el diario estadounidense. La aprobación definitiva, de todas formas, quedará en manos de la CE.
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.