Microsoft ha puesto de manifiesto el creciente apoyo que está recibiendo su próximo sistema operativo Windows Mobile 6.5 y su tienda de aplicaciones Windows Marketplace, ambos presentados este año durante el Mobile World Congress.
Reconociendo que la experiencia que el teléfono móvil ofrece al usuario es lo verdaderamente importante, Microsoft celebra el continuado soporte de los operadores móviles, fabricantes y desarrolladores de todo el mundo. En este sentido Microsoft ha anunciado que ya hay bastantes desarrolladores que han firmado para ofrecer aplicaciones a través de Windows Marketplace, incluidos fabricantes de herramientas de productividad, proveedores de información, desarrolladores de juegos móviles y sitios de redes sociales.
Hay cerca de 20.000 aplicaciones disponibles para los teléfonos basados en Windows. El Marketplace saldrá al mercado a finales de este año y en él los consumidores tendrán la opción de comprar aplicaciones con tarjeta de crédito o directamente a través de su teléfono. Los usuarios tendrán la posibilidad de devolver la aplicación después de comprarla durante las 24 horas siguientes. Del lado de los desarrolladores, podrán crear actualizaciones para sus aplicaciones de forma gratuita durante el ciclo de vida de su aplicación.
Con el lanzamiento de la versión móvil y gratuita de Windows Live este mes de abril, Microsoft ofrecerá a los usuarios de Mobile 6.x acceso a las versiones móviles de Hotmail, Messenger, Contacts, Spaces y Search.
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.