Microsoft ha anunciado que dejará su negocio de publicidad en manos de AOL y que venderá parte de la tecnología de mapas a Uber.
La compañía se deshace de los negocios no rentables para centrarse en los que sí lo son. Así, los de Redmond impulsarán la publicidad de búsquedas en su motor Bing y en la oferta de servicios de Mapas en sus dispositivos en lugar de encargarse del desarrollo.
Estos cambios no causarán despidos, ha especificado la compañía. Los trabajadores encargados de la publicidad display serán trasladados a AOL. Esta, parte ya de Verizon, venderá publicidad display en MSN, Outlook, Xbox, Skype y otras aplicaciones.
El acuerdo incluye que Bing sea el buscador predeterminado en AOL.
En cuanto a la venta de parte de la tecnología de mapas a Uber, ninguna de las partes ha dado detalles sobre los términos financieros.
Ya se conocía el interés de Uber por hacerse con tecnología de mapas. Hace un mes fuentes cercanas a las negociaciones informaron sobre la puja hacerse con los Mapas de Nokia.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…