Un gran número de usuarios no son conscientes de que Microsoft tiene versiones online de Word, Excel o PowerPoint.
Con el objetivo de impulsar la oferta web de Office la compañía ha optado por dar un nuevo nombre a su paquete y esclarecer los aspectos de usabilidad de Microsoft Office Online.
La nueva marca se dirige exclusivamente a reconocer y facilitar el uso de estas versiones.
“Incluir la palabra ‘Apps’ en nuestra marca ha llevado a la confusión entre los usuarios. Muchos han creído que Office Web Apps eran aplicaciones instalables en lugar de las variantes online de nuestra solución de Office”, ha explicado Amanda Lefebvre en el blog oficial de la compañía.
El nuevo sitio Office.com tratará de hacer justicia y posicionar de forma visible las versiones web de Office en la parte frontal del site para dejar claro qué servicios y aplicaciones online están disponibles.
Este no es el único cambio de marca que ha hecho Microsoft recientemente. El servicio de almacenamiento en la nube SkyDrive ha sido renombreado como OneDrive debido a una disputa legal con un proveedor de televisión por satélite británico.
En el último año Microsoft se ha visto afectado por la caída del mercado de PC, sin embargo meses atrás la directora financiera, Amy Hood, destacó el buen comportamiento de los negocios de Office y Skype.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…