Categories: CloudEmpresas

Microsoft cambia la licencia de Office 2013

Ese modelo era el que estaba en vigor hasta el año 2010, fecha en la que Microsoft opto por cambiar a un modelo de suscripciones que no ha sido nada bien acogido por los usuarios al no permitirles instalar sus copias de Office en otros equipos.

En la situación anterior, muchos usuarios optaban por piratear la suite si necesitaban instalar el programa en otro dispositivo.

Ahora, las nuevas condiciones legales del programa implican que si un ordenador tiene problemas y se necesita cambiarlo, se podrá volver a instalar Office 2013 en el nuevo equipo.

En concreto, el cambio afectará a los usuarios de Office 2013 en las versiones Office Home and Business 2013, Office Professional 2013, Office Home and Student 2013, y las aplicaciones de Office 2013.

Asimismo, conviene especificar que en virtud de la nueva licencia los usuarios podrán transferir el software a otro ordenador una vez cada 90 días.

Jaime Domenech

Tras varios años de experiencia en información tecnológica para medios y empresas, accedo al grupo NetMedia Europe a finales de 2010 para trabajar en la web TheInquirer, donde estoy más de dos años. En 2013 cambio a la web Silicon News y más adelante paso a colaborar también para SiliconWeek.es y SiliconWeek.com.

Recent Posts

Appian elige a Estefanía Vázquez como vicepresidenta de servicios financieros para Iberia y Latinoamérica

Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…

33 mins ago

Los españoles están dispuestos a pagar más en Black Friday y Navidad para ayudar al pequeño comercio

Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…

1 hora ago

¿Cuáles son los retos de la Smart City?

El desarrollo de la Smart City en España es crucial, ya que 4 de cada…

2 horas ago

Tecnología y estrategias para la nueva era de amenazas

La ciberseguridad es un desafío cada vez mayor con el usuario como punto más débil,…

3 horas ago

SIA crea una Cátedra de Ciberinteligencia junto con la Universidad de Málaga

Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.

16 horas ago

La optimización de productos digitales gana a la creación entre las prioridades empresariales

El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…

18 horas ago