Microsoft te cambia tu iPhone 4 o Galaxy S2 por un Lumia 1020 o 1520
La promoción será válida hasta el próximo 2 de marzo o “hasta agotar existencias” y sólo estará vigente en las tiendas de Microsoft en EEUU y Canadá.
Con objeto de impulsar las ventas de los smartphones de la gama Lumia, la Microsoft Store ha tenido la idea de ofrecer a sus clientes gratuitamente un nuevo teléfono con Windows Phone a cambio de su iPhone 4, iPhone 4S o Samsung Galaxy S2. Los modelos ofrecidos son los Lumia 1020 y 1520.
La oferta ya había sido avanzada a principios de esta semana, aunque se apuntaba a que Microsoft compraría a sus clientes un teléfono inteligente o tableta por un máximo de 250 dólares. Pero finalmente la forma de promoción elegida ha sido el intercambio directo.
La imagen con la que la Microsoft Store ilustra la campaña no puede ser más reveladora: un robot Android y una manzana de Apple en un cubo de basura. La promoción sólo será válida hasta el próximo 2 de marzo o “hasta agotar existencias”. En principio, sólo se podrá realizar el intercambio en una de las tiendas oficiales de Microsoft en Estados Unidos o Canadá. Y también hay un par de salvedades dignas de mención.
En primer lugar, el smartphone antiguo debe estar en pleno funcionamiento y sin componentes rotos, como una pantalla agrietada o partes dañadas por líquidos. Tampoco puede estar protegido por contraseña y ha de incluir el cargador y los accesorios originales. Para recibir el máximo de su valor comercial, es necesario adquirir un Nokia Lumia 1020 o Lumia 1520 con un nuevo contrato móvil o renovar el actual por 2 año, informa TNW.
Además, cualquier valor de tasación será determinado en la permuta y ofrecido como crédito de la tienda, sujeto a la aprobación de Microsoft. Todos los cambios son finales y no se pueden transferir o canjear por dinero en efectivo o tarjetas de regalo. La oferta no es válida para los Lumia pedidos o adquiridos con anterioridad al anuncio.
Con esta campaña, Microsoft intenta promocionar la gama alta de smartphones Lumia, pero también restar usuarios a los sistemas operativos de la competencia, iOS y Android. Aunque el éxito de la campaña depende de algo que es un problema para Microsoft: no tiene muchas tiendas.