Alguien en Redmond se ha dado cuenta de que si toda la imagen de los productos de Microsoft está siendo rediseñada y renovada y hay una cierta uniformidad de estilo (el estilo antes llamado Metro), no tiene sentido seguir manteniendo un logo que tiene 25 años. Así, hoy lo han anunciado: Microsoft cambia de logo corporativo.
El nuevo diseño mantiene el concepto de la ventana de cuatro colores del anterior, pero de forma más cuadrada y simple. En cuanto al nombre de la marca, cambia de color (de negro a gris), de tipografía, y hasta deja de estar en cursiva.
Desde Microsoft están muy emocionados con todos los cambios de imagen que está realizando la compañía, algo que, según indicó Jeff Hansen, jefe general de Estrategia de Marca, “representa una nueva era para Microsoft”. Por ello, también el logo “debería evolucionar para acentuar visualmente este nuevo comienzo”, como recoge SlashGear.
El cambio de logo se une a todas las acciones que Microsoft está realizando como preparación para la llegada de Windows 8, la nueva versión de su sistema operativo y en la que tienen puestas todas sus esperanzas para este otoño y el año que viene.
Detrás de todos los rediseños y cambios de imagen de Microsoft hay una idea común: modernizar la idea que los usuarios tienen de la firma y sus productos, intentando acercarse algo más a la estrategia de imagen de Apple.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…