Alguien en Redmond se ha dado cuenta de que si toda la imagen de los productos de Microsoft está siendo rediseñada y renovada y hay una cierta uniformidad de estilo (el estilo antes llamado Metro), no tiene sentido seguir manteniendo un logo que tiene 25 años. Así, hoy lo han anunciado: Microsoft cambia de logo corporativo.
El nuevo diseño mantiene el concepto de la ventana de cuatro colores del anterior, pero de forma más cuadrada y simple. En cuanto al nombre de la marca, cambia de color (de negro a gris), de tipografía, y hasta deja de estar en cursiva.
Desde Microsoft están muy emocionados con todos los cambios de imagen que está realizando la compañía, algo que, según indicó Jeff Hansen, jefe general de Estrategia de Marca, “representa una nueva era para Microsoft”. Por ello, también el logo “debería evolucionar para acentuar visualmente este nuevo comienzo”, como recoge SlashGear.
El cambio de logo se une a todas las acciones que Microsoft está realizando como preparación para la llegada de Windows 8, la nueva versión de su sistema operativo y en la que tienen puestas todas sus esperanzas para este otoño y el año que viene.
Detrás de todos los rediseños y cambios de imagen de Microsoft hay una idea común: modernizar la idea que los usuarios tienen de la firma y sus productos, intentando acercarse algo más a la estrategia de imagen de Apple.
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
De los 942,1 millones de dólares que ingresó en el tercer trimestre, 900,3 millones corresponden…
“En 2024 se ha registrado un crecimiento exponencial en los ciberataques, con empresas de todo…
Durante su trimestre más reciente acumuló un total de 35.100 millones de dólares.
Durante su ejercicio fiscal 2024 mejoró un 9 % los ingresos totales subyacentes, por encima…
Ha estrenado oficinas en Zaragoza, está presente en el Parque Tecnológico Walqa y tiene previsto…