Microsoft trabaja con Intel, AMD, Nvidia y Qualcomm en la compatibilidad de sus chips con Windows 10, abandonando el soporte en el futuro a Windows 7 y 8.
De acuerdo con una entrada en el blog de la compañía, Windows 10 será el único sistema operativo que estará soportado por la próxima generación de procesadores de Intel, AMD y Qualcomm. Cualquier usuario que quiera utilizar Windows 7 y 8 no podrá cuando los nuevos chips empiecen a rodar en el mercado.
“A medida que se introduzcan las nuevas generaciones de chips, requerirán la última plataforma de Windows para obtener soporte”, ha explicado Terry Myerson, respondable de Windows y Dispositivos de Microsoft.
Los cambios son el siguiente gran empujón de Microsoft para conseguir que todos los usuarios, particulares y empresas, adopten la última versión de su sistema operativo.
No obstante, la asociación con los fabricantes de chips para acabar con el soporte a Windows 7 y 8.1 en los ordenadores futuros podría afectar negativamente a las ventas.
Se puede implementar en plataformas de Kubernetes, el edge, centros de datos y servicios como…
La empresa adquirida está especializada en software para impulsar las cargas de trabajo de inferencia…
Gartner cree que 4 de cada 10 centros de datos de IA se enfrentarán a…
Esta herramienta ayuda a automatizar la detección de problemas y a reparar entornos de Kubernetes.
Entre sus características se encuentran una pantalla de 12 pulgadas en formato 3:2 y un…
La compañía lanza, por un lado, los modelos AFF A20, A30 y A50 y, por…