El 6% de aumento de ingresos anunciados por Microsoft en sus últimos resultados trimestrales, gracias principalmente a las 90 millones de licencias de Windows 7 vendidas hasta marzo y al buen comportamiento de su departamento de entretenimiento, no pueden ocultar importantes y continuas pérdidas de la peor división de la compañía.
En concreto, la Online Services Division (OSD) que incluye servicios como el motor de búsqueda Bing, sitios MSN y el negocio de la publicidad en línea, aumentó sus pérdidas desde 411 a 713 millones de dólares.
Ni el aumento de ingresos del departamento, el incremento de publicidad ni la cuota de mercado de su motor de búsqueda Bing en la que pierde principalmente Yahoo! logran compensar el aumento de gastos. ‘Inversión’ para frenar a Google (reportó un 32% de aumento de beneficios del 32%) que es un pozo sin fondo de pérdidas.
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…