Puede que el nuevo buscador, llamado Bing -y no Kumo o Windows Live Search, como se suponía desde hace meses- tenga una oportunidad en Estados Unidos, donde Google cuenta “tan sólo” con un 70% del negocio de los buscadores.
Sin embargo, lo tendrá especialmente complicado en nuestro país y en otras muchas regiones donde el buscador de Google es la referencia clara en este sector. Bing ofrece una página de inicio visualmente atractiva, y los resultados parecen más relevantes que en el anterior buscador de Microsoft.
vINQulos
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.