Puede que el nuevo buscador, llamado Bing -y no Kumo o Windows Live Search, como se suponía desde hace meses- tenga una oportunidad en Estados Unidos, donde Google cuenta “tan sólo” con un 70% del negocio de los buscadores.
Sin embargo, lo tendrá especialmente complicado en nuestro país y en otras muchas regiones donde el buscador de Google es la referencia clara en este sector. Bing ofrece una página de inicio visualmente atractiva, y los resultados parecen más relevantes que en el anterior buscador de Microsoft.
vINQulos
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…