Microsoft ha incrementado su participación en el mercado de búsquedas a través de Internet en Estados Unidos otro 1% en el mes de julio; combinando esta cifra con la de su nuevo socio, Yahoo, el porcentaje se eleva hasta el 20,36%. Al menos esto es lo que reflejan las últimas cifras la empresa StatCounter, que ha calculado que Bing contabilizó un 9,41% del mercado de Estados Unidos en Julio. Mientras, la cuota de Google ha descendido desde el 78,48% hasta situarse en un 77,54%.
La semana pasada Microsoft y Yahoo! anunciaron un acuerdo de diez años por el que se utilizará Bing en las búsquedas que se realicen en los sites de Yahoo, mientras que esta última se encargará de vender la publicidad a las grandes cuentas para ambas compañías.
StatCounter afirma que Bing continúa con un “lento pero firme progreso, pero las cifras combinadas de Yahoo! sugieren futuras sinergias que harán mella en el dominio de Google”.
Las cifras de StatCounter respecto a la cuota de Google en el mercado de búsquedas global muestran un descenso en julio desde el 89,80% de junio al 89,23% del pasado mes de julio.
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…