Tal como vino se fue. Así ha sido el paso del recentísimo wearable de Microsoft. No se ha tardado ni un día para que el Microsoft Band se haya quedado totalmente agotado, tanto online como en tiendas físicas Microsoft Store, donde la afluencia de gente ante la aparición del wearable ha creado colas, cuando no es lo más habitual en las tiendas de Microsoft.
Si bien el wearable todavía no está disponible online y se trata de reservas, además de que no está clara cual era la cantidad limitada disponible que había en las tiendas, lo que sí es seguro es que el Microsoft Band ha sido todo un éxito con un marketing que ha apostado por el “ataque sorpresa”.
Pero además de la estrategia de Microsoft, lo que ha tenido mucho que ver ha sido lo que ofrece por un precio bastante atractivo y con un diseño muy interesante. Por 199 dólares los usuarios tienen un monitor de actividad compatible con Android, iOS y Windows Phone, que cuenta con multitud de sensores, asistente de voz, dos días de autonomía y un tamaño muy compacto.
Todavía es pronto para saber que ocurrirá con el Apple Watch, que llegará el año que viene, pero a juzgar por la enorme acogida del Microsoft Band, se augura una lucha bastante interesante en la que Sony, Samsung, LG y Motorola, pueden estar en aprietos ante la fuerza de estas propuestas por parte de Microsoft y Apple.
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