Microsoft Band ya está agotado en un solo día

Tal como vino se fue. Así ha sido el paso del recentísimo wearable de Microsoft. No se ha tardado ni un día para que el Microsoft Band se haya quedado totalmente agotado, tanto online como en tiendas físicas Microsoft Store, donde la afluencia de gente ante la aparición del wearable ha creado colas, cuando no es lo más habitual en las tiendas de Microsoft.

Si bien el wearable todavía no está disponible online y se trata de reservas, además de que no está clara cual era la cantidad limitada disponible que había en las tiendas, lo que sí es seguro es que el Microsoft Band ha sido todo un éxito con un marketing que ha apostado por el “ataque sorpresa”.

Pero además de la estrategia de Microsoft, lo que ha tenido mucho que ver ha sido lo que ofrece por un precio bastante atractivo y con un diseño muy interesante. Por 199 dólares los usuarios tienen un monitor de actividad compatible con Android, iOS y Windows Phone, que cuenta con multitud de sensores, asistente de voz, dos días de autonomía y un tamaño muy compacto.

Todavía es pronto para saber que ocurrirá con el Apple Watch, que llegará el año que viene, pero a juzgar por la enorme acogida del Microsoft Band, se augura una lucha bastante interesante en la que Sony, Samsung, LG y Motorola, pueden estar en aprietos ante la fuerza de estas propuestas por parte de Microsoft y Apple.

Dani Burón

Recent Posts

Silicon Pulse: Titulares de la semana #31

Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…

8 horas ago

Francisco Hortigüela sustituye a Pedro Mier al frente de AMETIC

Se compromete a configurar "una asociación cohesionada, unida, integrada que la haga más abierta, más…

14 horas ago

A los españoles les aterroriza la idea de volver a casa sin el móvil

La mayoría preferiría quedarse sin otros recursos, como la televisión, la nevera o el coche…

17 horas ago

La suite SAP SuccessFactors HCM mejora con IA

SAP introduce novedades en el hub de inteligencia de talento y permite añadir datos de…

18 horas ago

Atos abre un Global Delivery Center en Las Palmas de Gran Canaria

La compañía considera que "Canarias tiene todo lo necesario para conseguir convertirse en un importante…

18 horas ago

Sage compra la española ForceManager

A pesar de la adquisición, ForceManager seguirá disponible como solución independiente.

19 horas ago