Los gigantes cloud compiten en una guerra sin cuartel en el que las estrategias no sólo tienen que ver con la expansión geográfica y lanzamiento de herramientas. El precio es una táctica clave de la contienda.
Esta misma semana Amazon ha anunciado una bajada de precios para sus servicios AWS. Es la enésima vez que la firma de Jeff Bezos reduce las tarifas, aunque aún la suya no es la opción más asequible.
Google es quien ofrece hoy por hoy el servicio de cloud público más barato. La propia compañía anunció a través de un post que su oferta era hasta un 41% más barata que la de AWS.
No obstante hay matices; los cambios en la forma de facturar por los servicios Elastic Compute Cloud (EC2) hacen que las ofertas sean más baratas para algunas cargas de trabajo.
Sea como sea, la noticia es hoy que el tercer gran jugador en la batalla por la nube pública, Microsoft, también ha anunciado reducción de precios.
Las series D de las máquinas virtuales de Azure reducirán sus precios entre un 14-17% si se ejecutan en Linux y entre un 10-13% para Windows, según la informado la propia Microsoft a través de un post.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…