Zune, el reproductor de música digital de Microsoft, cuesta desde ayer 50 dólares menos, en Estados Unidos, claro. Allí ahora puede conseguirse ahora el modelo de 30 gigabites por 199 dólares (unos 146 euros). Sin embargo, el precio no bajará, de momento, en otros mercados.
La rebaja responde a un intento por parte de la compañía de contrarrestar el avance imparable en ventas del iPod, del que ya se han logrado colocar más de 100 millones de unidades en los mercados de todo el mundo desde que se lanzase en octubre de 2001.
Por su parte, el lanzamiento de Zune tuvo lugar el año pasado, y su principal reclamo era su interactividad inalámbrica. De hecho, del modelo de 30 Gb se han vendido ya más de un millon de navidades, una cifra que no es nada desdeñable teniendo en cuenta que es un producto joven. Sin embargo, Microsoft rebaja los precios para posicionarse bien para el subidón de ventas de la campaña navideña.
La mayoría de las empresas carece de personal con las competencias necesarias para trabajar con…
Solamente 1 de cada 10 no aprovechará las rebajas, el 70 % gastará lo mismo…
El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…