OpenAI, la startup sin ánimo de lucro fundada el pasado diciembre que apoya Elon Musk y trabaja en tecnología de inteligencia artificial (IA), acaba de firmar un acuerdo con Microsoft.
La alianza implica que Microsoft proporcionará a OpenAI el uso de Azure N-Series Virtual Machines para que puedan probar sus experimentos de gran escala en esa plataforma.
Gracias a ello, OpenAI podrá avanzar en la investigación en aprendizaje profundo e inteligencia artificial, con el fin de crear nuevas herramientas y tecnologías.
El objetivo que persigue OpenAI es el desarrollo de inteligencia artificial que aumenta las capacidades humanas, y de cara al futuro lanzará software open source para gestionar cargas de trabajo de gran escala en el campo de la IA.
Para Microsoft el hecho de que OpenAI emplee Azure será positivo, ya que tendrá feedback para asegurarse que las características de su plataforma cloud están en consonancia con los avances que se producen en tecnología de inteligencia artificial.
Por último, precisar que junto a Musk, OpenAI también cuenta entre su lista de inversores a Peter Thiel, cofundador de PayPal y Reid Hoffman, cofundador de LinkedIn.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…