Microsoft presentó los resultados correspondientes a su tercer trimestre fiscal tras el cierre de Wall Street con ingresos de 14.500 millones de dólares (unos 10.985 millones de euros), una cifra que supone un récord para un Q3 y refleja un incremento del 6% respecto al mismo periodo del ejercicio precedente.
Los ingresos operativos de la compañía se situaron en 5.170 millones de dólares, con un aumento interanual del 17%, mientras que el beneficio neto alcanzó los 4.010 millones de dólares (+35% frente al Q3 de 2009). Las ganancias por acción subieron un 36%, hasta 0,45 dólares por título.
“Windows 7 sigue siendo un motor de crecimiento, aunque también hemos registrado fuertes avances en áreas como las búsquedas de Bing, Xbox LIVE y nuestros emergentes servicios en la nube”, comentó el CFO de Microsoft, Peter Klein, en una nota de prensa. Cabe destacar que los ingresos procedentes de Windows crecieron un 28% gracias a la demanda de Windows 7.
El COO de Redmond, Kevin Turner, agregó que los clientes corporativos están actualizando sus sistemas, lo que permite afirmar que el momento de Windows 7 “seguirá siendo fuerte”.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…