Microsoft presentó los resultados correspondientes a su tercer trimestre fiscal tras el cierre de Wall Street con ingresos de 14.500 millones de dólares (unos 10.985 millones de euros), una cifra que supone un récord para un Q3 y refleja un incremento del 6% respecto al mismo periodo del ejercicio precedente.
Los ingresos operativos de la compañía se situaron en 5.170 millones de dólares, con un aumento interanual del 17%, mientras que el beneficio neto alcanzó los 4.010 millones de dólares (+35% frente al Q3 de 2009). Las ganancias por acción subieron un 36%, hasta 0,45 dólares por título.
“Windows 7 sigue siendo un motor de crecimiento, aunque también hemos registrado fuertes avances en áreas como las búsquedas de Bing, Xbox LIVE y nuestros emergentes servicios en la nube”, comentó el CFO de Microsoft, Peter Klein, en una nota de prensa. Cabe destacar que los ingresos procedentes de Windows crecieron un 28% gracias a la demanda de Windows 7.
El COO de Redmond, Kevin Turner, agregó que los clientes corporativos están actualizando sus sistemas, lo que permite afirmar que el momento de Windows 7 “seguirá siendo fuerte”.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…