Nick Parker, presidente de la división de Fabricantes (OEM) de Microsoft, ha señalado que algunas tabletas y smartphones que están gobernadas por el sistema operativo de Microsoft se comercializarán por menos de 200 dólares en algunos mercados.
Microsoft tiene ante sí una tarea difícil, ya que su plan es lograr una relevancia en el mercado que se acerque a la lograda en el pasado por Nokia, que llegó a ser líder indiscutible en el mundo móvil durante los años 90.
El dirigente también considera que podrán alcanzar unos precios muy competitivos en la industria para las tabletas con tamaños de 7, 8 y 10 pulgadas, exponen en el Wall Street Journal.
La necesidad imperiosa de Microsoft de ganar cuota de mercado en el mundo móvil ha obligado a la empresa de Redmond a poner en marcha una estrategia más agresiva para salir adelante en un escenario ampliamente dominado por Google.
Lo cierto es que en la actualidad la empresa de Satya Nadella apenas controla el 4% del mercado de tabletas, lo que obliga a Microsoft a cambiar para no quedarse atrás.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…