Dentro de casi un mes, el próximo 29 de julio, habrá hecho un año desde que Microsoft lanzó su último sistema operativo, Windows 10. En esta ocasión, Microsoft quiso facilitar a los usuarios la actualización, con la posibilidad de hacerla de forma gratuita mientras se partiera de Windows 7 en adelante.
Con esta estrategia, Microsoft ha conseguido que más de 350 millones de ordenadores utilicen ya su sistema operativo, y aseguran que el 96% de sus clientes empresariales están probando ya el nuevo Windows 10, por lo que se espera un importante aumento de la implantación del sistema a nivel empresarial en los próximos meses.
En cuanto a los clientes particulares, Microsoft espera también que el número de usuarios de Windows 10 crezca bastante según se vaya acercando la fecha en la que termina su oferta de actualización gratuita, justo en el primer aniversario de lanzamiento del sistema operativo, el 29 de julio de este año 2016. Tras esta fecha, Windows 10 costará 119 dólares, aunque en ese caso no será necesaria una versión anterior de Windows y se podrá instalar directamente desde el inicio.
Tras el 29 de julio, el próximo 2 de agosto se lanzará además la primera gran actualización de Windows 10, una actualización anual que promete muchas mejoras, incluidas novedades en seguridad y nuevas funciones para juegos.
Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.
De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.
El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…
El desarrollo de la Smart City en España es crucial, ya que 4 de cada…