Categories: ComponentesWorkspace

Microsoft apunta a Apple: directo y a la cabeza

Sinceramente, lo entendemos. No nos da pena, pero entendemos que Microsoft esté de los nervios, que de palos de ciego pese a ser uno de los padres de la informática de consumo, que se dedique a desprestigiar a su mayor rival antes de sus eventos. Porque es que parece que no pasa un mes sin que Apple haga un macro evento (por macro, entiéndase mega publicitado) y Microsoft se las ve y se las desea para que se acepte Vista. Ayer los portavoces de Microsoft en USA circularon un email que mete zapatilla a lo que sea que anuncie Apple hoy, basándose en los rumores aparecidos hasta el momento. Más detalles después del salto.

En su correo, Microsoft ofrece cuadros comparativos de características y precios Mac-PC y acusa a Apple de introducir una “Apple Tax” en sus precios. Respecto a los nuevos MacBooks, lanzan un ataque preventivo: tendrán un precio engordado, bajas especificaciones y estarán bloqueados. ¿De verdad piensan que los usuarios de Apple no saben que pueden comprar ordenadores más baratos de otros fabricantes? Las especificaciones de Apple no son un secreto así que, ¿cuál es el punto del ataque?

Nada nuevo, si no están apoyando a un competidor específico o promocionando algún producto propio. Vamos, que es un ataque sin sentido concreto, destinado a afianzar la base anti-Apple, con el efecto boomerang de afianzar la base de Apple fanboys… A los que no estamos ni en un sitio ni en otro, no nos queda sino reír o llorar, según nos pille, ante semejantes despropósitos. ¿Qué es lo que teme exactamente la furibunda Microsoft? — Rafa M. Claudín [Gizmodo USA]

Redaccion TI

Recent Posts

Los ingresos anuales recurrentes de IFS crecen un 30%

La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…

7 horas ago

Fujitsu lanza una IA que piensa de forma autónoma y colabora con humanos

Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.

8 horas ago

Los dispositivos TOUGHBOOK se certifican con Red Hat Enterprise Linux

De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.

8 horas ago

Carmen Boronat, nueva CEO de la consultora Cloud District

El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…

9 horas ago

Appian elige a Estefanía Vázquez como vicepresidenta de servicios financieros para Iberia y Latinoamérica

Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…

10 horas ago

Los españoles están dispuestos a pagar más en Black Friday y Navidad para ayudar al pequeño comercio

Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…

10 horas ago