Para cumplir ese primer objetivo, el nuevo sistema se encarga de predecir la URL que desea visitar un usuario antes de que este haya terminado de escribirla por completo.
Ese mismo concepto también se puede aplicar al campo de las búsquedas y de esa forma ahorrar tiempo cuando se utiliza un buscador.
Además, en el estudio de Microsoft señalan que si se implementa el nuevo sistema PocketWeb en la navegación móvil, los smartphones podrán ahorrar en el consumo de la bateria.
Los resultados de las investigaciones demostraron que el 80% de las direcciones eran visitadas por la mitad de los encuestados, lo que ayudo a generar patrones de conducta eficientes.
Asimismo, los expertos de Microsoft desvelan que en el 80-90 por ciento de los casos podrían adivinar con éxito el 60 por ciento de las páginas web que van a teclear los usuarios, dos minutos antes de que se produzca su visita.
Por último, para conocer los patrones de navegación de los usuarios, en Microsoft decidieron estudiar la conducta de 8.000 visitantes de su motor de búsquedas Bing, que acceden al servicio a través del iPhone, móviles BlackBerry o Android.
Leer más en ITespresso
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.
Quentin Bouchard, Israel García y Philippe Renauld se convierten en los nuevos miembros de un…