Intel ha comprado PasswordBox, que le permitirá mejorar su estrategia de seguridad, y Microsoft se ha hecho con Acompli, un proyecto de tan sólo 18 meses de edad que debería servirle para profundizar en cuestiones de productividad móvil.
Donde sí se ha explayado es en sus metas. Según el vicepresidente corporativo de Outlook y Office 365, Rajesh Jha, el talento y la tecnología de Acompli permitirá avanzar en los trabajos mantenidos “actualmente en curso por el equipo de Outlook” y “entregar todo el poder de Office a los dispositivos móviles”.
“Nuestro objetivo”, dice, “es ofrecer fantásticas aplicaciones multiplataforma que soporten la variedad de servicios de correo electrónico que usa la gente hoy en día y ayudarles a lograr más” cosas.
La aplicación de email de Acompli, disponible para iOS y para Android, ya se proponía gestionar tareas en un único lugar. Y sus creadores aseguran que seguirá operando a pesar de la absorción.
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.