En los últimos tiempos Microsoft está centrada en abrirse espacio en el mercado móvil y dentro de esa estrategia juega un papel fundamental la adquisición de aplicaciones que ayuden a mejorar su portfolio.
Es el caso de la compañía neoyorkina Sunrise, responsable de una app de calendario del mismo nombre, que Microsoft ha adquirido por una cantidad que según TechCrunch estaría en los 100 millones de dólares.
Hablar de Sunrise es hacerlo de una empresa que ha desarrollado una suite de productos de calendario para usuarios de dispositivos móviles y equipos de escritorio.
La app Sunrise está disponible para el iPhone, el iPad, Android, la tienda de aplicaciones de Mac, y también se ofrece como cliente web.
Todo apunta a que Microsoft mantendrá Sunrise como una aplicación indepedendiente pero empleará parte de su tecnología en algunos productos que estrene en el futuro, una estrategia que ha llevado a cabo con Acompli.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.
Quentin Bouchard, Israel García y Philippe Renauld se convierten en los nuevos miembros de un…