Categories: EmpresasMarketing

Microsoft apuesta fuerte con Windows 8, más de 1.500 millones de dólares en marketing

¿Qué supondrá esta desorbitada y casi obscena cantidad de dinero? Pues muy probablemente la publicación, por todos los medios que se os ocurran, de anuncios en los que se nos presentará Windows 8, Windows RT y WP8, además del interfaz Metro.

Lo cierto es que hace mucho que no se ve ni por la tele ni por Internet nada relacionado con Microsoft, salvo por Xbox y videojuegos. Pero lo que está claro es que con esta enorme cantidad de dinero, esto va a cambiar y seguramente el nuevo logotipo de Microsoft y Windows se nos grabará en la retina estos próximos meses.

¿Podría gastarse todo este dinero en algo mucho más provechoso? Pues probablemente sí, pero tal como funciona el mercado hoy en día, parece que no basta sólo con que algo esté bien hecho, si no inundas la mente de tus potenciales usuarios rozando la lobotomización, siempre te quedarás atrás.

Así que ya sabéis, iros acostumbrando porque dentro de poco vamos a tener Windows y Microsoft hasta en la sopa. [Forbes]

Dani Burón

Recent Posts

Los ingresos anuales recurrentes de IFS crecen un 30%

La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…

2 horas ago

Fujitsu lanza una IA que piensa de forma autónoma y colabora con humanos

Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.

2 horas ago

Los dispositivos TOUGHBOOK se certifican con Red Hat Enterprise Linux

De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.

3 horas ago

Carmen Boronat, nueva CEO de la consultora Cloud District

El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…

4 horas ago

Appian elige a Estefanía Vázquez como vicepresidenta de servicios financieros para Iberia y Latinoamérica

Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…

4 horas ago

Los españoles están dispuestos a pagar más en Black Friday y Navidad para ayudar al pequeño comercio

Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…

5 horas ago