Categories: EmpresasMarketing

Microsoft apuesta fuerte con Windows 8, más de 1.500 millones de dólares en marketing

¿Qué supondrá esta desorbitada y casi obscena cantidad de dinero? Pues muy probablemente la publicación, por todos los medios que se os ocurran, de anuncios en los que se nos presentará Windows 8, Windows RT y WP8, además del interfaz Metro.

Lo cierto es que hace mucho que no se ve ni por la tele ni por Internet nada relacionado con Microsoft, salvo por Xbox y videojuegos. Pero lo que está claro es que con esta enorme cantidad de dinero, esto va a cambiar y seguramente el nuevo logotipo de Microsoft y Windows se nos grabará en la retina estos próximos meses.

¿Podría gastarse todo este dinero en algo mucho más provechoso? Pues probablemente sí, pero tal como funciona el mercado hoy en día, parece que no basta sólo con que algo esté bien hecho, si no inundas la mente de tus potenciales usuarios rozando la lobotomización, siempre te quedarás atrás.

Así que ya sabéis, iros acostumbrando porque dentro de poco vamos a tener Windows y Microsoft hasta en la sopa. [Forbes]

Dani Burón

Recent Posts

Los mensajes RCS, otra vía de acceso para ciberataques

Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…

2 días ago

Telefónica Empresas ayudará a Microsoft a expandir los Copilot+ PC por España

Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…

3 días ago

IBM y Esade promueven el uso de la IA en los Consejos de Administración

Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…

3 días ago

ASUS lanza un Mini PC con inteligencia artificial

Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.

3 días ago

EasyVisa adquiere una participación mayoritaria en OTRS Group

Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…

3 días ago

SoftwareOne y Crayon acuerdan fusionarse

Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…

3 días ago