Microsoft da un paso más en su estrategia por estar en la punta de lanza del cloud computing. Ahora se trata de incentivar a sus partners para que utilicen estos servicios en la nube, aumentando así su rentabilidad.
Durante la Conferencia Mundial de Partners se han presentado guías de oportunidades para los socios de la multinacional, como Microsoft Cloud Essentials Pack y Microsoft Cloud Accelerate Program, así como otros estímulos.
“Los partners han sido siempre fundamentales para el negocio de Microsoft, y estamos comprometidos en ayudarles a adaptarse y encontrar las buenas oportunidades que ofrece la nube, para que podamos crecer y tener éxito juntos”, ha destacado Jon Roskill, el nuevo máximo responsable de canal corporativo de Microsoft.
Además, los de Redmond han mostrado cómo es posible disponer de sus productos y servicios de consumo en cualquier dispositivo con pantalla, desde una televisión a un teléfono móvil, de la mano de Windows Phone 7.
Precisamente este sistema operativo tendrá nuevas funcionalidades cloud, alojadas en una nueva web. Windowsphone.live.com será el nombre de la página, que dispondrá de la función “Find My Phone”, con la que será posible localizar nuestro teléfono perdido, mediante un mapa, haciéndolo sonar, bloqueándolo y eliminando capacidades.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…