Microsoft no termina de posicionarse con éxito en el campo de los smartphones pero no desiste de ello y va a poner todo su empeño en lograr ser un referente en esa industria.
Chris Capossela, director de Marketing de Microsoft, ha revelado que necesitan crear un teléfono que no sea simplemente un terminal para consumidores que gusten de su plataforma Windows.
El dirigente apunta que deben desarrollar un smartphone que sea una verdadera revolución y haga que los fans del iPhone se planteen su compra cuando deban renovar su terminal.
Eso sí, para lograr sus planes y desarrollar ese móvil que sea realmente rompedor en el mercado, Capossela apunta que Microsoft necesita tiempo, informan en ITProPortal.
De momento no se han aportado más detalles sobre ese proyecto del gigante de Redmond, ni en lo referente al tiempo que tardará en ver la luz el terminal, ni en las características que ofrecerá.
Entre las posibilidades que se barajan podría estar la llegada de un smartphone con el sello Surface y gobernado por Windows 10, un movimiento con el también buscarían aumentar la cuota de pantalla de su sistema operativo.
Cisco comparte una lista con los cinco fenómenos tecnológicos que prevé que marcarán el rumbo…
Los profesionales de tecnología de la información, telecomunicaciones y comercio electrónico reciben un salario de…
Ha reunido a directivos de diferentes sectores en Madrid para presentar esta herramienta basada en…
Pensada para potenciar las estrategias de marketing con inteligencia artificial, incluye herramientas como ad-machina, Gauss…
Jetson Orin Nano Super Developer Kit proporciona una plataforma potente para entrenar y perfeccionar herramientas…
Esta popularización de la inteligencia artificial pone en valor la parte humana de fases posteriores,…