Finalmente el ratón aterriza sano y salvo, o eso parece y el vídeo acaba con la frase de Microsoft: “Espera más de tu ratón” dando un enlace a la página de sus nuevos ratones Bluetrack. Viendo el ratón que lo subían al cielo, no cabía más que pensar que llevaban al ratón a hacer “cloud computing” pero finalmente no es más que un vídeo viral anunciando sus nuevos ratones.
¿Es necesario este tipo de publicidad tan extrema? Aunque realmente tengo que decir que me ha sorprendido que sea un vídeo legítimo, sobre todo tras el tono de los anuncios de “Gates-Seinfield” o “soy un PC, soy un Mac”. ¿No os preguntáis qué departamento de márketing puede aprobar un anuncio así? Porque una empresa publicitaria puede tener este tipo de ideas, pero siempre tiene que haber alguien que pare los pies ante este tipo de anuncios. Bueno, sin más dilación os dejamos el vídeo.
¿A alguien le queda claro qué tienen de nuevos los ratones que anuncian?¿Se me ha escapado algún dato, o es que no dan ninguno salvo la página web?
vINQulos
Gizmodo ES
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.