Microsoft ha anunciado que ha alcanzado la etapa ‘release to manufacturing’, o RTM, de Windows 7 SP1 (Service Pack 1) y Windows Server 2008 R2 SP1, y que iniciará la entrega de la actualización a partir del 22 de febrero a través de Windows Update.
Los usuarios que estén suscritos a Microsoft Software Developer Network (MSDN) podrán empezar a descargar Windows 7 SP1 el próximo miércoles, lo mismo que las compañías con grandes acuerdos de licencias. Será la gran mayoría de usuarios quienes tendrán que esperar dos semanas y hacer uso del último martes de mes, día en que normalmente Microsoft lanza sus actualizaciones que no son de seguridad, cuya fecha de lanzamiento son los primeros martes de mes.
Microsoft anunció Windows 7 SP 1 hace menos de un año y lanzó la beta pública en julio de 2010. En varias ocasiones la compañía ha dicho que Windows 7 SP1 no incluiría características nuevas al sistema operativo, sino que reuniría parches de seguridad y otros más genéricos que ya se han ido lanzando a través Windows Update.
La única novedad en Windows 7 SP1 es una actualización a Remote Desktop diseñada para poder trabajar con RemoteFX, una nueva tecnología que debuta en Windows Server 2008 R2 SP1. Remote FX está diseñada para mejorar el rendimiento gráfico de las máquinas virtuales de Windows 7 alojadas en sistemas Server 2008 R2 SP1. Windows 7 SP1 también soporta Dynamic Memory, una característica de Server 2008 R2 SP1 que permite al personal de TI ajustar la memoria de las máquinas virtuales invitadas sobre la marcha.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…