Microsoft ha lanzado Silverlight 2, el complemento para navegadores que añade funciones multimedia, con algunas mejoras interesantes respecto a la primera edición.
Entre las nuevas características de Silverlight podemos citar el soporte para la gestión de la tecnología de derechos digitales, soporte mejorado multiplataforma y mejoras en la tecnología de zoom. Microsoft también ha anunciado nuevos acuerdos con AOL, Blockbuster, CBS College Sports, Toyota y Yahoo Japón.
Microsoft ha aprovechado para anunciar que los Juegos Olímpicos ayudaron a incrementar la penetración de Silverlight un 30 por ciento. Según la compañía, un año después del lanzamiento de Silverlight uno de cada cuatro consumidores ha accedido a un ordenador con el programa ya instalado. Y aunque esta cifra es positiva pone de manifiesto el gran trabajo que le queda por hacer a Microsoft, ya que Flash, el gran rival de Silverlight, está instalado en casi todos los ordenadores.
La compañía de Redmond afirma que en algunos países Silverlight tiene una penetración del 50 por ciento y que el lanzamiento de la segunda versión del software extienda el uso Silverlight mucho más.
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.