Microsoft ha ofrecido los primeros detalles sobre cómo ofrecerá su próximo sistema operativo a los usuarios. Mike Ibarra, director general de Windows, ha sido el encargado de anunciar que su compañía lanzará seis versiones diferentes de Windows 7, aunque sólo dos de ellas estarán diseñadas para el mercado más general.
Es decir que la gran mayoría de usuarios sólo tendrán a su disposición dos versiones de Windows: una edición Home Premium para los usuarios de consumo y una edición Professional para los usuarios de negocios. Microsoft espera que la simplificación de la oferta reduzca la confusión y la confusión que se ha generado con las diferentes versiones de Windows Vista. “El primer reto de Windows 7 es asegurarnos que de las ediciones del sistema operativo no se superpongan unas con otras”, afirma Ybarra.
Aunque las versiones Home Premium y Professional de Windows 7 estarán dirigidas a la mayor parte del mercado, están planeadas otras cuatro versiones para sectores muy concretos.
A los mercados emergentes llegará una edición denominada Home Basic, además de la Starter Edition que estará disponible en exclusiva para los OEMs y que es una versión limitada a determinado hardware y con limitadas características.
Las grandes empresas tendrán la opción de comprar la edición Enterprise, pensada para grandes volúmenes de licencias, aunque estas mismas compañías también podrán optar por la versión Ultimate de Windows 7, para usuarios de alta gama.
El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…
El desarrollo de la Smart City en España es crucial, ya que 4 de cada…
La ciberseguridad es un desafío cada vez mayor con el usuario como punto más débil,…
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.