Esto significa que han desarrollado por primera vez el juego en HTML5, con la intención de llegar a un público más amplio (hasta ahora limitado a usuarios de smartphones y tablets). Como parte de esta estrategia se produce una integración con Twitter y Facebook.
Al igual que lo hicieran los desarrolladores de Andry Birds por su aniversario (premiaron a los usuarios con nuevas pantallas), los de ZeptoLab, de la mano de Microsoft, no han querido ser menos y han anunciado nuevas pantallas exclusivamente para usuarios de IE9.
Una nueva versión en HTML5 está ahora disponible gratis online, y aunque esté especialmente enfocado al navegador IE9, se puede jugar en cualquier navegador compatible con HTML5.
El juego fue lanzado en 2010, y ha estado presente exclusivamente en el mercado móvil (aterrizó antes en iOS que en Android). Al igual que su rival Angry Birds, es muy adictivo, y ya acumula 60 millones de descargas hasta la fecha.
Desde la compañía desarrolladora de Cut the Rope han resaltado el valor de HTML5. No sólo para los juegos, sino para películas, comics y música; cosas a las que, según los desarrolladores de la firma “puedes dar vida”. Han querido apuntar que sí habrá una versión en HTML5 disponible para móviles a corto plazo.
vINQulos
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…