Todos los usuarios a los que les preocupa y siguen cómo va su puntuación en Klout tienen un nuevo aspecto en el que pensar: ¿cuánta gente los busca en Bing? Y es que Microsoft y Klout acaban de anunciar un acuerdo según el cual los datos del medidor de influencia en la red se integrarán en el buscador y, además, las búsquedas influirán en la puntuación.
Este intercambio de datos forma parte, según afirmaron desde Redmond, de una “inversión estratégica” que Microsoft está realizando en Klout y que tendrá más capítulos.
“Esto es solo el comienzo de la colaboración entre Bing y Klout y creemos que hay muchas oportunidades emocionantes si buscas profundizar en la integración entre la búsqueda social y la influencia online”, aseguró Derrick Connell, vicepresidente corporativo de Bing, en el blog del buscador.
Así, Microsoft sigue empeñado en hacer de Bing un buscador mucho más social. Ya el pasado mes de mayo empezaron a incluir en una barra lateral información de diversas redes sociales como Facebook, Twitter, Foursquare o Quora. Ahora, al buscar a una persona en Bing, se verá también su puntuación en Klout y los temas en los que tiene influencia.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…