El próximo 23 de septiembre en Chelsea (Nueva York) Microsoft dará a conocer Surface 2.0, la siguiente generación de su tablet.
Al meno se sabe que dará a conocer el hardware de su nuevo tablet pero lo que aún no está tan claro es si el propio dispositivo estará sobre el escenario, puesto que parece que se trata de una presentación de las que se producen con (demasiada) antelación a la fecha de disponibilidad comercial del dispositivo, algo que hemos visto en alguna ocasión anterior con móviles o consolas de videojuegos de diversas marcas.
Puede que tampoco tuviera mucho sentido realizar una convocatoria tan específica como la que se desprende de la propia invitación, en la que se puede ver una fotografía de un tablet Surface con su tapa-teclado, para luego no mostrar un dispositivo, especialmente cuando ya se ha podido conocer que en Microsoft están trabajando también en nuevas tapas-teclado que incorporarían su propia batería, como te hemos contado hace poco aquí en The Inquirer.
Tampoco hay que olvidar los rumores sobre un Surface de 7 pulgadas por lo que podríamos estar ante la presentación de toda una familia completa de dispositivos y accesorios. Además y tras la buena acogida que ha tenido la reciente noticia de la adquisición de Nokia por parte de Microsoft el hecho de que la presentación se celebre en apenas un par de semanas podría enmarcarse en un buen momento para la compañía que todavía dirige Steve Ballmer.
vINQulo
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…