El encargado de dar inicio a esta ceremonia de la confusión ha sido Dave McLauchlan, el responsable de desarrollo de negocio de Zune, que ha emitido un comunicado en el que por un lado asegura que “fuimos totalmente sinceros cuando dijimos que el hardware Zune de este año serían teléfonos WP7” pero a continuación señala que seguirán “apoyando totalmente la línea Zune HD”.
Es decir, que los dispositivos Zune que la compañía contempla en un futuro próximo son los teléfonos gobernados por Windows Phone 7, pero a la vez seguirán apostando por la gama Zune HD.
La conclusión que podemos sacar es que Microsoft no lanzará nuevos modelos de Zune, pero tampoco quieren dar carpetazo definitivo a esta línea de productos.
En este sentido, McLauchlan señala que “todos los productos de electrónica de consumo tienen una vida comercial, y el Zune HD tiene 18 meses”, aunque también apunta que él es quien se encarga del desarrollo de Zune y “todavía tengo trabajo”.
Lo que parece más claro es que como se dijo ayer, Microsoft seguirá apostando por el software de Zune para los terminales WP7, ya que en el comunicado aseguran que seguirán ofreciendo “nuevas aplicaciones y juegos para la plataforma”.
vINQulos
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…