Este programa funciona en nuestro país desde el año 2007 y es gestionada a través de Technosite, que se encarga de controlar el flujo de pedidos, así como su distribución y seguimiento.
El objetivo es proporcionar a entidades sin ánimo de lucro acceso a los productos de Microsoft y de otras compañías que también participan en esta iniciativa como Cisco, Flickr, SAP, Symantec o Vodafone.
Gracias a la ampliación del programa de donación por parte de Microsoft se han incluido nuevos productos como Windows 7, Microsoft Office 2010 y Microsoft SharePoint 2010, se ha eliminado el límite de una sóla donación anual por entidad y se han añadido nuevos tipos de ONG que pueden participar en este proyecto.
Según los cálculos de Microsoft, durante los últimos cuatro años 1.200 entidades se han beneficiado de esta iniciativa cuyo valor supera los 19 millones de euros.
Las entidades que estén interesadas en participar en el proyecto tienen que realizar su solicitud a través de Technosite. Si la petición es aceptada tendrán que pagar “una pequeña tasa administrativa” para poder recibir los productos donados.
“Aunque ya ayudamos a un gran número de entidades no lucrativas, queremos extender esa ayuda a más organizaciones”, afirma Carlos de la Iglesia, director de desarrollo corporativo de Microsoft, “los cambios que anunciamos hoy están dirigidos a extender y facilitar el acceso a nuestro software a un mayor número de entidades”.
vINQulos
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…