Windows Defender Advanced Threat Protection o, tal y como Microsoft abrevia su nombre, Windows Defender ATP es un servicio que salió a la luz en marzo para ofrecer mayores garantías de seguridad a las empresas.
Y, desde entonces, el gigante de Redmond ha estado trabajando en su perfeccionamiento. El proyecto acaba de entrar en otra fase, que pasa por abrir la preview a más participantes.
Ahora pueden solicitar acceso profesionales de TI y clientes empresariales. Ambos disfrutarán de la posibilidad de poner a prueba las capacidades de Windows Defender ATP, que pasan por detectar ataques avanzados en las redes corporativas y darles solución, con recomendaciones e información para investigaciones.
Según ha explicado Microsoft, lo que podrán hacer los nuevos usuarios es realizar simulaciones de problemas y comprobar cómo responde esta solución a cada caso. También están llamados a proporcionar feedback con su experiencia para poder realizar mejoras de funcionamiento.
Windows Defender ATP se sirve del poder de la nube y refuerza la protección del sistema operativo Windows 10. El plan de sus creadores es ampliar su disponibilidad a finales de año.
Apple sigue siendo la empresa más valiosa del mundo, aunque seguida muy de cerca por…
Softtek sostiene que "el uso de tecnologías avanzadas es indispensable para triunfar durante una de…
Computación en la nube, edge computing, inteligencia artificial y conectividad 5G definirán la productividad de…
Las empresas de transporte y logística generarán el 67 % de los contratos previstos en…
Durante 2024 obtuvo una mejoría del 18 %, dejando la cifra final en 17,7 millones…
Introduce capacidades como el análisis de contenedores y un soporte mejorado para Amazon SageMaker en…