Windows Defender Advanced Threat Protection o, tal y como Microsoft abrevia su nombre, Windows Defender ATP es un servicio que salió a la luz en marzo para ofrecer mayores garantías de seguridad a las empresas.
Y, desde entonces, el gigante de Redmond ha estado trabajando en su perfeccionamiento. El proyecto acaba de entrar en otra fase, que pasa por abrir la preview a más participantes.
Ahora pueden solicitar acceso profesionales de TI y clientes empresariales. Ambos disfrutarán de la posibilidad de poner a prueba las capacidades de Windows Defender ATP, que pasan por detectar ataques avanzados en las redes corporativas y darles solución, con recomendaciones e información para investigaciones.
Según ha explicado Microsoft, lo que podrán hacer los nuevos usuarios es realizar simulaciones de problemas y comprobar cómo responde esta solución a cada caso. También están llamados a proporcionar feedback con su experiencia para poder realizar mejoras de funcionamiento.
Windows Defender ATP se sirve del poder de la nube y refuerza la protección del sistema operativo Windows 10. El plan de sus creadores es ampliar su disponibilidad a finales de año.
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.