Windows Defender Advanced Threat Protection o, tal y como Microsoft abrevia su nombre, Windows Defender ATP es un servicio que salió a la luz en marzo para ofrecer mayores garantías de seguridad a las empresas.
Y, desde entonces, el gigante de Redmond ha estado trabajando en su perfeccionamiento. El proyecto acaba de entrar en otra fase, que pasa por abrir la preview a más participantes.
Ahora pueden solicitar acceso profesionales de TI y clientes empresariales. Ambos disfrutarán de la posibilidad de poner a prueba las capacidades de Windows Defender ATP, que pasan por detectar ataques avanzados en las redes corporativas y darles solución, con recomendaciones e información para investigaciones.
Según ha explicado Microsoft, lo que podrán hacer los nuevos usuarios es realizar simulaciones de problemas y comprobar cómo responde esta solución a cada caso. También están llamados a proporcionar feedback con su experiencia para poder realizar mejoras de funcionamiento.
Windows Defender ATP se sirve del poder de la nube y refuerza la protección del sistema operativo Windows 10. El plan de sus creadores es ampliar su disponibilidad a finales de año.
El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…