La compañía ha solucionado una vulnerabilidad en Windows Server 2000 poco después de que un experto en seguridad ofreciera detalles sobre otro fallo en Windows 7 que podría generar un ataque de denegación de servicio que afectaría a la máquina al generarse un bucle infinito.
El fallo se produce en el componente de bloqueo de mensajes del servidor (SMB) de Windows 7 y el experto en seguridad sugiere que la vulnerabilidad se podría activar a través de Internet Explorer y permitiría a un atacante superar la protección del firewall.
Además de este fallo en Windows 7, se ha encontrado otro en Windows Server 2000 que Microsoft ha calificado como “crítico” y que tiene que ver son el servicio de registro de licencias, o License Logging Service (LLS), que hay dentro de esta versión de Windows para Servidor.
Microsoft ha dicho que si se explotara, la vulnerabilidad permitiría que un atacante accediera remotamente a un servidor a través de una conexión de red anónima y provocar un error de memoria que a su vez permitiría la ejecución remota de código en el servidor afectado.
La compañía de Redmond ha confirmado que Windows Server 2008 no es vulnerable a este fallo.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…